COVID-19: Dos casos sospechosos y 176 personas con aislamiento preventivo en Madryn

9 - abril - 2020

La provincia del Chubut continúa sin casos confirmados de Coronavirus. Se descartó un caso sospechoso de la ciudad de Comodoro Rivadavia. De los dos  casos sospechosos reportados fuera de la  provincia, uno de ellos se descartó y el otro se confirmó, con lo cual el total fuera de la provincia asciende a dos.

Además, continúan en estudios, un total de nueve (9) casos sospechosos (7 CS con NE y 2 IRAG).Al día de hoy, un total de 674 viajeros se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen personas procedentes del exterior, de CABA, Provincia de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fé y Tierra del Fuego.

Son 2.629 las personas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas riesgo.

De las 674 personas que están en aislamiento preventivo se puede apreciar que 310 son de Comodoro Rivadavia, en Esquel se registran 58 personas con aislamiento preventivo, en tanto que en Trelew y Rawson hay 130,  en Puerto Madryn 176. En el caso de nuestra ciudad 551 personas finalizaron con el aislamiento preventivo, según el informe difundido este lunes por la cartera sanitaria provincial.

Compartí: