COVID-19: El intendente Sastre destacó el inicio de la vacunación pero volvió a apelar a la responsabilidad social e individual

29 - diciembre - 2020

“Gracias a Dios llegó antes de fin de año como lo prometió el Presidente Fernández y se ha podido comenzar con la vacunación” dijo el intendente Gustavo Sastre, minutos antes de recibir la dosis, además de resaltar que  “estamos ante un día histórico y muy esperado. Por suerte se pudo comenzar con la vacunación a la línea del personal sanitario  y con la esperanza de poder vacunar a toda la población”.

Más allá de la trascendencia de la jornada, el jefe comunal volvió a pedir a la comunidad que no se relajen y mantengan las medidas de prevención y los protocolos que todos conocen porque los casos positivos siguen apareciendo en números que encendieron las luces de alarma.

“Esto no está terminado y debemos seguir con la responsabilidad social e individual porque los casos vienen en aumento” afirmó el intendente, quien reiteró  que “debemos evitar el colapso del sistema sanitario donde se ponga en riesgo a toda la población” aseguró el jefe comunal.

Con vistas a los festejos de fin de año insistió con el mensaje para que la comunidad que “no se relajen” porque “hemos trabajado muchísimo para llegar a estas fechas para que los vecinos y las familias puedan disfrutar una fiesta de fin de año y una temporada de verano pero depende de nosotros el mantenerlo. Si no mantenemos la responsabilidad social e individual y cumpliendo los protocolos será difícil poder mantenerlo”.

Compartí: