COVID-19: En Chubut descartaron 4 casos sospechosos

21 - mayo - 2020

El gobierno provincial dio a conocer el nuevo parte epidemiológico en la provincial del Chubut sobre la pandemia del coronavirus. Dentro de las novedades están los resultados negativos de cuatro casos sospechosos en toda la provincia restando tres en estudios pero que son por infección respiratoria aguda grave.

Al día de la fecha, no se han reportado nuevos casos; son cuatro los casos confirmados de COVID19 en la provincia del Chubut. De los cuales tres se encuentran recuperados (curados).

En el día de ayer, se descartaron cuatro casos: tres de AP Comodoro Rivadavia de los cuales uno fue notificado luego de la emisión del reporte de ayer y uno  del AP Norte. Actualmente, se encuentran en estudio tres  casos sospechosos por infección respiratoria aguda grave.

Al día de la fecha, suman un total de 185 los casos que han sido estudiados y descartados en nuestra provincia. Un total de 1.799 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo.

Un total de 7.265 son las personas que han finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), habiendo cumplido los 14 días de ASPO desde su regreso de zonas de riesgo.

En el Área Programática Norte hay 273 personas cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio, en tanto que 1.489 finalizaron con las dos semanas establecidas a su regreso a la provincia.

Compartí: