COVID-19: En Madryn hay 301 personas con aislamiento preventivo y en la provincia se descartaron 30 casos sospechosos

3 - abril - 2020

La provincia del Chubut continúa sin casos confirmados de Coronavirus en su territorio, además de descartarse otros 8 casos. El informe brindado por el Ministerio de Salud provincial refiere a que en el día se han reportado un total de 1193 aislamientos preventivos, además de la presencia de 6 casos sospechosos en todo el territorio chubutense, de los cuales 4 son con nexo epidemiológico y 2 por Infección Respiratoria Aguda Grave. Asimismo, se descartaron 30 casos sospechosos.

Al día de hoy se reportaron un total de 1193 viajeros que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen personas procedentes del exterior, de CABA, Provincia de Buenos Aires,  Córdoba, Chaco, Santa Fé y Tierra del Fuego.

Hay un total de 1613 personas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento estricto y obligatorio desde su regreso de las zonas riesgo y sin aparición de síntomas.

 

De las 1193 personas que están en aislamiento preventivo se puede apreciar que 683 son de Comodoro Rivadavia, en Esquel se registran 314 personas con aislamiento preventivo, en tanto que en Trelew y Rawson hay 315, en Puerto Madryn 301.

Compartí: