COVID-19: En Madryn hay 53 efectivos cumpliendo el aislamiento preventivo

14 - octubre - 2020

Las autoridades de la Unidad Regional Puerto Madryn están realizando un seguimiento constante sobre los casos positivos que se van registrando entre los miembros de la fuerza y los contactos estrechos.

El comisario Víctor Urrutia, segundo Jefe de la Unidad Regional, dijo que “no estamos ajeno a eso porque somos trabajadores esenciales” precisando que hay 10 efectivos que dieron positivo al coronavirus y en total hay 53 uniformados que están cumpliendo el aislamiento preventivo.

Los contagios “no tiene vínculo laboral sino que son contactos estrechos en la vida laboral” dijo el Segundo Jefe dela Unidad Regional. Lo ocurrido generó un andamiaje diferente en el funcionamiento de cada comisaría y que motivó que “en algunas dependencias se haya inyectado personal de otros sectores porque se vio resentida la dotación pero el funcionamiento de la misma no se ve afectado”.

No obstante ello, Urritia dijo que más allá de estas situaciones particulares no se ha resentido las labores diarias porque “el personal para hacer el recambio a los efectos de no resentir a la comunidad”. 

 

Foto archivo

Compartí: