Covid 19: Los clubes de la ciudad suspendieron temporalmente sus actividades

25 - agosto - 2020

“Quiero hacer especial referencia a la actitud que tomaron los distintos clubes e instituciones deportivas de la ciudad que antes de que se tomaran decisiones al respecto, han decidido suspender todas sus actividades deportivas durante una semana o dos de acuerdo a como vaya evolucionando la situación. Es de destacar el compromiso social de las instituciones deportivas de la ciudad”, dijo el Intendente Gustavo Sastre en declaraciones a la prensa.

Es que desde que se conocieron los casos positivos durante el fin de semana, rápidamente todas las instituciones deportivas de la ciudad como el Club Social y Deportivo Madryn, el Club Guillermo Brown, Ferrocarril Patagónico, JJ Moreno y el Puerto Madryn Rugby Club como así también distintos lugares de prácticas deportivas y/o grupos de entrenamiento dispusieron la suspensión por al menos una semana de sus actividades para resguardar y agudizar los cuidados ante la aparición constante de casos positivos en la ciudad.

Los clubes de Madryn cerraron sus puertas en forma transitoria y preventiva durante esta semana o bien lo que sea necesario a través de disposiciones por parte de las autoridades provinciales y municipales.

Compartí: