COVID-19: Madryn tiene 9 pacientes recuperados

29 - junio - 2020

Durante el fin de semana se conocieron los diferentes partes de la situación epidemiológica en Puerto Madryn. Los datos refirieron a 4 casos positivos de contactos estrechos que estaban en estudio y bajo seguimiento médico, en contraposición se confirmaron que 9 pacientes que presentaban COVID-19 se recuperaron.  El otro dato alentador refiere a que ninguno de los vecinos que presentan la enfermedad están internados en el hospital Isola y que los mismos se encuentran en buen estado.

Norman Casado, director médico asociado del hospital Isola, explicó que los nuevos casos “son nexos estrechos de otros positivos” precisando que” se trata de 2 adultos y 2 niños que están asintomáticos”.

En este contexto, detalló que las personas “estaban aisladas y controladas por el personal de la salud” manifestando que “siguen en aislamiento obligatorio y que se encuentran en muy buen estado de salud y en sus domicilios”.

Casado recalcó que los nuevos casos actualmente Puerto Madryn tiene “9 casos sospechosos, 48 contactos estrechos en estudios y 9 casos recuperados”, además de remarcar que todos los pacientes que están bajo tratamiento “se encuentran en sus domicilios y no hay ninguno internado en el hospital”.

 

Compartí: