COVID-19: Pareja de amantes fueron demorados por infringir la cuarentena

14 - abril - 2020

Los contactos virtuales ni las charlas fueron suficientes para una pareja de amantes que decidieron encontrarse para verse, sin evaluar la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La situación terminó de la peor manera porque ambos fueron demorados, los automóviles secuestrados y la dama avisándole a su marido de lo sucedido.

A la hora y en el lugar indicado arribó el hombre con su vehículo y a los minutos apareció en escena un segundo auto con la mujer. El encuentro se concretó en el interior del automóvil del hombre donde los apasionados amantes se reencontraron tras semanas de aislamiento pero no todo salió como ellos imaginaron.

A los minutos se hizo presente el personal policial. Cuando concurrieron al primero de los autos estacionados observaron que estaba vacío pero al llegar al segundo móvil se encontraron con la pareja.

Tanto la mujer y el hombre fueron demorados por infringir  la cuarentena, además de secuestrarse los dos vehículos. El traslado a la sede policial no fue lo peor ya que al secuestrase el vehículo la mujer tuvo que avisar a su  esposo de lo ocurrido, además de tener que explicar las razones en que la policía la demoró y la sacó el automóvil.

Demorados

Además, en el marco de los operativos preventivos la policía demoró a 50 personas y secuestró 7 automóviles en que los ciudadanos circulaban infringiendo la normativa vigente que contempla el aislamiento social.

Compartí: