COVID-19: Sin casos sospechosos en Madryn y con 234 personas con aislamiento preventivo

4 - abril - 2020

La provincia del Chubut continúa sin casos confirmados de Coronavirus en su territorio. El informe brindado por el Ministerio de Salud provincial refiere a que en el día se han reportado un total de 1051 aislamientos preventivos, además de la presencia de 7 casos sospechosos en todo el territorio chubutense, de los cuales  4 son con nexo epidemiológico y 3 por Infección Respiratoria Aguda Grave.

Son 1834 las personas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas riesgo.

Al día de hoy se reportaron un total de 1051 viajeros que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen personas procedentes del exterior, de CABA, Provincia de Buenos Aires,  Córdoba, Chaco, Santa Fé y Tierra del Fuego.

De las 1051 personas que están en aislamiento preventivo se puede apreciar que 793 son de Comodoro Rivadavia, en Esquel se registran 328 personas con aislamiento preventivo, en tanto que en Trelew y Rawson hay 386,  en Puerto Madryn 234. En el caso de nuestra ciudad 327 personas finalizaron con el aislamiento preventivo, según el informe difundido este sábado por la cartera sanitaria provincial.

 

Compartí: