COVID-19: Tras un nuevo positivo desinfectaron las instalaciones del Concejo Deliberante

20 - octubre - 2020

Desde primera hora del martes, las instalaciones del Concejo Deliberante fueron sometidas a una minuciosa tarea de desinfección de las oficinas y espacios comunes. La decisión se tomó, por un lado, tras el caso positivo de la legisladora Andrea Moyano que se confirmó el lunes por la tarde y, por otra parte, para garantizar el regreso a las tareas presenciales desde este miércoles.

El nuevo caso derivó en aislamiento de los contactos estrechos que la concejala tuvo durante su permanencia el lunes en el edificio legislativo. Con esa instancia cumplida se acordó volver a la tarea habitual en el cuerpo a los efectos de volver a sesionar el jueves.

Desde el seno de la presidencia se indicó que se irá moritoreando la situación pero que el positivo registrado el lunes modifica la planificación para esta semana. De allí que los legisladores fueron convocados para las 9 del miércoles para realizar las comisiones y sacar los despachos que serán tratado el jueves en el recinto en el marco de la 12º sesión ordinaria del 2020.

Compartí: