COVID-19: Un caso sospechoso y 277 personas en aislamiento preventivo en Madryn

31 - marzo - 2020

La provincia del Chubut continúa sin casos confirmados de Coronavirus en su territorio. El informe brindado por el Ministerio de Salud provincial refiere a que en el día se han reportado un total de 1646 aislamientos preventivos, además de la presencia de 13 casos sospechosos en todo el territorio chubutense. Asimismo, se descartaron tres casos sospechosos.

Los  aislamientos preventivos en viajeros, donde se incluyen las personas procedentes de CABA, Provincias de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fé y Tierra del Fuego.

Los 13 casos reportados como sospechosos están localizados en el área programática Trelew  5, en área programática norte (Puerto Madryn 1), en el área programática Esquel hay 1 casos  y los  6 restantes se localizan en Comodoro Rivadavia, donde están incluidos 2 como Caso Sospechoso IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave) sin Nexo Epidemiológico.

De las 1646 personas que están en aislamiento preventivo se puede apreciar que 773 son de Comodoro Rivadavia, en Esquel se registran 233 personas con aislamiento preventivo, en tanto que en Trelew y Rawson hay 363,  en Puerto Madryn 277.

Compartí: