COVID-19: Madryn sin casos sospechosos

16 - mayo - 2020

Al día de la fecha, son cuatro los casos confirmados de COVID19 en la provincia del Chubut. De los cuales  dos se encuentran recuperados (curados). El dato relevante indica que ayer se descartaron siete  casos, uno de ellos es un caso sospechoso del AP Norte, notificado luego de la emisión del reporte.

En total suman 159 los casos que han sido estudiados y se descartados en nuestra provincia. Actualmente, se encuentran en estudio cinco casos por infección respiratoria aguda grave en el AP Comodoro Rivadavia.

Un total de 2.332 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo. Un total de 6.253 son las personas que han finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), habiendo cumplido los 14 días de ASPO desde su regreso de zonas de riesgo.

De ese número 893 están en Comodoro Rivadavia, en Esquel hay 453 personas, mientras que en Trelew hay 632 y en Puerto Madryn se encuentran en aislamiento un total de 354 personas. En nuestra ciudad 1273 viajeros finalizaron con el proceso de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Compartí: