Cuatro detenidos por intentar robar a una casa

4 - septiembre - 2020

En jurisdicción de la comisaría Cuarta personal policial procedió a la detención de cuatropersonas que intentaron ingresar a una vivienda con fines de robo. El hecho fue protagonizado por un grupo de jóvenes que se encontraban en la intersección de Rivadavia y Alsúa.

La información suministrada refiere a que dos de los aprehendidos  fueron alcanzados en la vía pública, mientras que una chica con su novio fueron detenidos dentro de la vivienda que se intentaba robar. Entre los elementos que se habían sustraído había cuchillos, un hierro y un sacacorchos.

El personal policial se trasladó hasta la vivienda que tenía vidrios rotos, el portón dañado al igual que la puerta principal. En el interior se escuchaban voces por lo que el personal dio la orden para que salieran con las manos en alto.

Allí se pudo observar la presencia de una joven y su novio. La chica, que presentaba heridas en una de sus manos, manifestó que estaba junto a su novio cuidando la vivienda cuando un grupo de personas ingresó con fines de robos.

La propietaria de la casa, que arribó minutos más tarde, mencionó que estas personas eran de un grupo antagónico de sus hijas, razón por la cual se procedió a su inmediata detenciones, La joven fue trasladada hasta el hospital para ser atendida de la herida que presentaba en  una de sus manos.

Compartí: