Cuatro detenidos por asalto a un comercio

15 - julio - 2019

Cuatro personas fueron detenidos sindicados como los autores de un robo a mano armado en un comercio ubicado en las calles Río Mayo y Perú. El atraco ocurrió sobre las 20:20 cuando personal policial fue alertado desde el Centro de Monitoreo del hecho que estaba ocurriendo en jurisdicción de la comisaría Segunda.

Cuando los efectivos arribaron constataron que los delincuentes habían huido con la caja registradora. En el lugar se dialogó con los vecinos que aportaron el dato que los malechores habían escapado en un Renault Clio, color blanco.

Con los datos recabados se inició la pesquisa de los asaltantes. Fue así que en la intercepción de las calles Aldea Beleiro y Chile se observó a una persona que llevaba en su poder una caja registradora. El mismo fue reducido y detenido por el personal policial.

En ese momento se constató que en la esquina había un Renault Clio, color blanco, que estaba esperando al detenido. Cuando observaron la presencia policial y la detención el vehículo huyó del lugar. Ante esa maniobra evasiva se inició una persecución que concluyó en la calle Manuel Castro donde se detuvo a tres personas más que estarían vinculados al asalto, además del secuestro del vehículo.

Compartí: