Daniel Menéndez arriba a Chubut para lanzar el proyecto Potenciar y Trabajo y Obra + Trabajo

13 - mayo - 2021

Durante este viernes y sábado estará en la provincia del Chubut el referente nacional de Barrios de Pie y, Subsecretario de Integración y Formación, Daniel Menéndez. El mismo arribará a la ciudad de Trelew donde cumplirá agenda protocolar para –posteriormente- trasladarse a Rawson y a Puerto Madryn donde recorrerá y observará los trabajos y proyectos que la organización llevan adelante. Asimismo, encabezará una reunión de la mesa de conducción de Barrios de Pie donde se abordará la temática laboral y social que atraviesa la comarca.

Por su parte, el día sábado estará visitante la ciudad de Comodoro Rivadavia donde dialogará con los integrantes de la conducción sur del movimiento para, luego, llevar adelante acciones en terreno.

La visita del  referente nacional de Barrios de Pie a Chubut permitirá poner en marcha el proyecto Potenciar y Trabajo y Obra + Trabajo, que será un elemento para impulsar las oportunidades a muchos jóvenes y familias de los barrios populares entre Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

La iniciativa apunta a  dar respuesta a la preocupación y el compromiso que exhibe la sociedad para combatir estos tiempos de pandemia y las dificultades que la misma ha generado y que, en ciertos casos, profundizó.

Dese el movimiento se indicó que “continuamos en la lucha por nuestros barrios y construyendo caminos para un futuro lleno de oportunidades” indicó Alfredo Leguizamón, referente madrynense de Barrios de Pie.

Compartí: