Delincuentes reducen a una familia y se llevan 600 mil pesos

14 - diciembre - 2019

A las 4 de la madrugada una mujer denunció que en momentos que estaba junto a su familia descansando en su vivienda irrumpieron dos masculinos vestidos de negro, encapuchados, con armas largas tipo escopetas de color negra y equipo de comunicación de mano. Los mismos se alzaron con un botín que rondaría los 600 mil pesos en efectivo. Según consta en la denuncia la puerta de la vivienda estaba sin llave.

Los mismos la ataron con alambre a ella y sus dos hijos, mientras que los malvivientes exigían la entrega de la caja fuerte aduciendo que los compañeros de trabajo de una empresa pesquera la habían mando al frente.

Junto al pedido a viva voz, los asaltante comenzaron a golpear a la mujer, quien ante la violencia que estaba recibiendo les proporcionó el dato sobre dónde se encontraba el dinero que ascendía a –aproximadamente- 600 mil pesos, en billetes de mil, quinientos, y doscientos.

Junto a ello le robaron tres teléfonos celulares y el vehículo marca Renault modelo Fluence de color negro. Este automóvil fue encontrado por personal policial en calle la  Ejercito de los Andes pasando Villarino.

En la denuncia la mujer refirió a que el dinero robado correspondía a la recaudación de un negocio, además del sueldo y de los ahorros que tenía en su poder.

Compartí: