Delincuentes robaron en la dirección de Tierras

24 - agosto - 2018

La policía del Chubut se encuentra trabajando en un robo perpetrado en la Dirección de Tierras de la comuna. El hecho sucedió entre las 15 del jueves y las 6:30 de este viernes. La dependencia municipal comparte el mismo edificio donde está el Centro de Monitoreo que lleva la supervisión de las cámaras de seguridad que hay colocadas en todo Puerto Madryn.

Sobre las 7 de la mañana el personal de la Dirección de Tierras ingresó a la oficina, ubicada en la gamela detrás de la secretaría de Desarrollo Comunitario, encontrándose con todo revueltos, papeles tirados por todos lados y con el faltante de 7 monitores.

Junto a ello, observaron una ventana forzada que comunica con el sector social del municipio. Inmediatamente se dio intervención a la policía del Chubut que comenzó con las actuaciones. Entre los rastrillajes se pudo recuperar un monitor que fue dejado en proximidades de una obra en construcción, localizado en el mismo predio.

Lo sorprendente del caso es que la dirección de Tierras comparte edificio con el centro de monitoreo que son los ojos de los efectivos policiales y desde donde se alerta sobre la posible comisión de algún delito.

Desde allí no se apreció ni detectó ninguna maniobra sobre lo que ocurría a 15 metros de sus oficinas y bajo el mismo techo. Policía trabaja en diferente líneas para intentar dar con él o los responsables del atraco, mientras que el personal del área intenta acomodar todos los papeles dentro de un clima de malestar por lo vivido.

Compartí: