Delincuentes todo terreno: hurtaron una bici de un 2 piso

21 - septiembre - 2019

El ingenio de los delincuentes no se detiene ni encuentra fronteras que detenga su accionar. En la madrugada del sábado autores ignorados hurtaron una bicicleta de un segundo piso de un edificio.  La altura no fue un impedimento porque utilizaron una escalera que colocaron sobre una medianera que les permitió ganara los centímetros necesarios para llegar hasta el balcón. Una vez que estuvieron a la altura necesaria sacaron la la bicicleta que habían dejado los moradores del departamento, quienes se percataron de lo sucedido al despertar. En el lugar quedó como muestra de lo sucedido la escalera apoyada sobre la pared y enganchada sobre la medianera.

En el lugar quedó la escalera colocada sobre la pared y que les permitió romper la barrera arquitectónica y la altura.  El hurto  sucedió en el edificio ubicado en 25 de Mayo 827, donde en el balcón de un departamento del segundo piso había una bicicleta todo terreno.

El rodado llamó la atención a los cacos que, entre las 3 y las 9 de la mañana, lo sustrajeron sin ejercer fuerza ni violencia. La metodología fue colocar una escalera por atrás del edificio para llegar hasta el balcón donde retiraron la bici y se dieron la fuga.

Compartí: