Demoraron a conductor en presunto estado de ebriedad y que insultó a policías

16 - julio - 2019

Un hombre mayor de edad fue demorado por personal policial luego de negarse a realizar el test de alcoholemia y, en paralelo, insultar e incitar a pelear con el personal policial. El hecho ocurrió  en la calle 25 de Mayo, entre 28 de Julio y Roque Sáenz Peña, cuando personal de tránsito de la comuna requirió colaboración a efectivos policiales ante la negativa de un hombre de colaborar con el procedimiento.

Esta persona se encontraba con su Fiat Siena estacionado en doble fila, situación que fue advertida por el personal de tránsito que se acercó a requerirle la documentación obligatoria para poder circular, además de proceder a labrarse un acta de infracción.

Cuando los agentes municipales intentan entablar dialogar con el conductor detectan que el mismo se encontraría bajo los efectos del alcohol y en un presunto estado de ebriedad. Allí se le intentó realizar el test de alcoholemia recibiendo como respuesta un rotundo no por parte del conductor.

Ante esa postura el personal policial intento dialogar con el masculino que comenzó a insultar e incitar a reñir a los uniformados, quienes observaron que el sujeto se encontraría en aparente estado de ebriedad. Ante ello se procedió a demorarlo por infracción a los artículos 139y 143 del Código Contravención Provincial Vigente. Por su parte, los inspectores de transito labraron el acta de infracción y secuestraron el vehículo en que se movilizaba el hombre.

Compartí: