Demoraron a conductor que manejaba con 0.90 de alcohol en sangre

17 - agosto - 2019

Un conductor y su acompañante fueron demorados e infraccionados por el Código Contravencional por un incidente ocurrido en la madrugada del sábado cuando se movilizaban a bordo de una Peugeot modelo 106XN. Además, al hombre que conducía el auto se lo sometió al test de alcoholemia que arrojó como resultado la presencia de 0.90 g/L de alcohol en sangre.

El hecho sucedió a las 5:45 de la madrugada cuando desde el Centro de Monitoreo se informó que intersección de las calles Bouchard y avenida. Gales un efectivo policial requería colaboración por un accidente.

Cuando los uniformados llegan al lugar dialogan con el agente que les informó que mientras circulaba en su rodado observa que el vehículo marca Peugeot modelo 106 XN se desplazaba realizando maniobras peligrosas por avenida Gales y al llegar a la intersección con Bouchard lo cierra.

Allí descienden del rodado el conductor y acompañante quienes comienzan a increparlo manifestando porque le había cerrado el paso  y que casi chocaron. Pese a que el agente estaba uniformado quienes se movilizaban en el Peugeot lo incitaban a reñir, mientras que el restante ocupante que se encontraba en la parte posterior observaba la situación.

Compartí: