Denunciaba a su marido en la Comisaría de la Mujer y un incendio destruyó su auto

24 - noviembre - 2020

El automóvil de una mujer sufrió daños de importancia luego de un incendio desatado, en momentos que ella se encontraba en la Comisaría de la Mujer radicando una denuncia contra su marido.

Todo se inició a las 00:20 de  hoy cuando sobre la  calle Fontana al 60 se detectaron llamas que partían de una Chevrolet Astra que estaba estacionado, a escasos metros de las instalaciones de la Comisaria de la Mujer.

La propietaria del vehículo había concurrido hasta esa dependencia policial para radicar una denuncia por lesiones en contra de su marido. Mientras estaba efectuando la denuncia  una empleada de la comisaría de la Mujer se acercó para informarle que su vehículo se estaba prendiendo fuego a metros de donde estaba ella.

En forma inmediata se dio aviso a bomberos voluntarios que llegó hasta el lugar para controlar y extinguir el incendio que se estaba produciendo. La damnificada sostiene que el incendio fue de carácter intencional y apuntó todas sus miradas hacia su pareja, a quien estaba denunciando cuando se detectaron las llamas que originaron el incendio.

Compartí: