Denunciaron olores nauseabundos, un hombre había muerto hace varios días

31 - mayo - 2020

Vecinos alertaron a la policía que había olores nauseabundos provenientes de un domicilio ubicado sobre calle Leloir en la zona oeste de la ciudad. Paralelamente, el comentario entre vecinos fue que no veían hacía bastante tiempo al hombre, único morador de la vivienda en cuestión.

Personal policial ingresó a la vivienda ubicada en Leloir al 600 –entre España y Gales- y se encontraron con el peor escenario. Un hombre yacía sin vida en el interior del lugar en un avanzado estado de descomposición.

Fuentes policiales informaron que en el domicilio vivía este hombre sólo, de unos 60 años de edad. La vivienda estaba cerrada desde su interior y tras el procedimiento de apertura, se halló no sólo al hombre sin vida, sino también aparatos de calefacción prendidos sin ventilación por lo que la hipótesis más importante que se maneja es la de muerte por monóxido de carbono.

Intervino en el lugar personal de la División de Criminalística quienes adelantaron que la data de muerte sería de varios días por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Compartí: