Deportivo Madryn no pudo en Mendoza y ya piensa en la última final ante San Telmo en Rosario

1 - febrero - 2021

Deportivo Madryn cayó en Mendoza en la final del Reducido en búsqueda del segundo ascenso a la Primera Nacional ante Deportivo Maipú pero ya tiene la cabeza focalizada en el próximo partido, la última chance para el ascenso, ante San Telmo –que espera desde la B Metro- este jueves en Rosario.

Tras una heroica victoria ante Villa Mitre que lo depositó en la final, los mendocinos fueron más que los madrynenses y lograron el ascenso tras derrotar a la visita por 2 a 0.

Este jueves, el “Aurinegro” tiene la última posibilidad de la temporada en el repechaje ante San Telmo, en Rosario.

Deportivo Maipú “pegó” temprano y Madryn nunca pudo encausar su juego. Con más corazón que táctica, el “Aurinegro” sufrió primero la apertura del marcador a los 7 minutos de la etapa inicial con un golazo de Veliez que nada pudo hacer Pablo Lencina, el arquero visitante.

Promediando el primer tiempo el dueño de casa volvió a pegar. Fabricio Elgorriaga perdió la pelota, Persia encaró mano a mano ante Lencina y definió para poner lo que serían cifras definitivas de 2 a 0.

El complemento mostró a Madryn con ganas de avanzar y encarar el arco rival pero no pudo. Las ideas no salieron, el buen juego no se hizo presente y así se fueron consumiendo los minutos y el partido.

Este jueves ante “Telmo”

Madryn perdió esta chance de ascenso pero queda un paso más. Tendrá la última oportunidad el jueves, cuando enfrente a San Telmo por un repechaje en la cancha de Newell’s Old Boys en Rosario donde disputará el tercer ascenso a la Primera Nacional.

El último partido de la temporada se jugará desde las 21.30hs. y será televisado en directo por TyC Sports.

San Telmo llega tras haber perdido la final por el segundo ascenso de la Primera B Metropolitana frente a Tristán Suárez.

Fotos: Deportivo Madryn y Diario Sol Mendoza 

Compartí: