Deportivo Madryn se juega su última chance de la temporada para ascender

3 - febrero - 2021

Deportivo Madryn, que cayó en la definición por el ascenso en el Federal ante Deportivo Maipú y San Telmo, que perdió la final de la Primera B por el segundo ascenso ante Tristán Suárez,  jugarán mañana la final por el tercer ascenso a la Primera Nacional.

El encuentro se desarrollará en el estadio de Newell’s Old Boys en Rosario, a puertas cerradas, este jueves desde las 21.30, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por TyC Sport.

De culminar empatado el cotejo al término de los 90 minutos se definirá el equipo que ascienda mediante remates desde el punto penal.

Este tercer ascenso al Nacional no era esperado pero finalmente la AFA cambió el reglamento y un nuevo equipo de división inferior se sumará al Nacional.

En la B ascendieron Almirante Brown y Tristán Suárez y desde el Federal lo consiguieron Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza.

San Telmo llega a esta instancia luego de haber perdido la final por el segundo ascenso de la Primera B frente a Tristán Suárez por 1 a 0 en el estadio de Independiente.

Por su parte, Deportivo Madryn, equipo de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, cayó en la definición por el ascenso del Federal A al caer ante Deportivo Maipú de Mendoza, por 2 a 0, jugando como visitante.

Probables formaciones

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra y Santiago Bustos; Darío Salina; Alexander Zurita, Ricardo Ramírez, Ramiro López y Esteban Rueda; Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez y Alan Moreno; Sebastian Jeldres y Emiliano López. DT: Martín Liguori

Cancha: Newell’s Old Boys

Árbitro: Diego Abal

Horario: 21.30

Televisa: TyC Sports

Compartí: