Desbaratan fiesta en playa Kaiser con 250 personas

13 - marzo - 2021

En horas de la madrugada personal de la Comisaría Tercera y el área de Operaciones se desbarató una fiesta clandestina que se realizaba en el sector de Playa Kaiser, a la altura de la tercera bajada, donde había –aproximadamente- 250 personas.

El dato que permitió detectar la realización de la fiesta fue la gran cantidad de personas que se movilizaba a pie y en vehículos desde la 1 de la madrugada para la zona de playa Kaiser. Eso derivo en que se intensificaran los controles hasta que se logró dar con la fiesta e identificar a sus responsables.

Cuando los asistentes al a fiesta observaron la presencia del personal policial comenzaron a correr en todas las direcciones con el fin de evitar ser identificados. No obstante ello, se pudo demorar a varios de los asistentes al denominado “El Fogón”, quienes fueron identificados.

La fiesta fue impulsada por dos jóvenes (18) que fue identificado por los efectivos policiales intervinientes en el procedimiento. En el lugar se observó la presencia de un parlante, así como varias bebidas alcohólicas, elementos que fueron secuestrados por el  personal de Inspecciones Generales.

 

Compartí: