Desbaratan kiosco de venta de “flores de marihuana”

2 - junio - 2021

Durante la mañana del miércoles, personal de la División Drogas Peligrosas de Puerto Madryn concretó un allanamiento y orden de requisa de vehículos en la calle Villegas al 500. La orden fue otorgada por el Juez Federal, Gustavo Lleral, tras un mes de investigación donde se llegó a la conclusión que la persona investigada se dedicada a la venta de flores de marihuana, cogollos y porros.

En la tarea investigativa se pudo establecer que al lugar concurrían menores de edad, estudiante de un establecimiento educativo que se ubica en las inmediaciones. En el marco del procedimiento el personal policial secuestró más de 30 plantas y plantines de marihuana, 200 semillas, así como flores secas, picaduras de hojas. En el lugar había un improvisado secadero, un invernadero con sistema indoor, balanza de precisión, así como documentación.

El personal policial secuestró más de 1.500 mil dólares, 20 mil pesos en efectivo, municiones de armas de fuego de distinto calibre, entre otros elementos. En el marco de la causa se procedió a la imputación por infracción a la Ley Nacional 23.737 de una persona mayor de 35 años de edad. 

Compartí: