Desde el municipio destacaron que provincia haya escuchado las sugerencias acercadas

15 - octubre - 2020

Los alcances del nuevo decreto provincial que estableció la reapertura de las actividades gastronómicas y de los gimnasios tuvieron una buena acogida en Puerto Madryn porque “el pedido fue escuchado, los datos que aportamos fueron analizados y a raíz de ello se permitió nuevamente las actividades” aseguró Martín Ebene, secretario de Gobierno.

En paralelo, el funcionario municipal expresó: “festejamos que se haya podido escuchar el resto de las propuestas, se haya podido trabajar en conjunto y que ya puedan estar en funcionamiento dos actividades con lo que ello implica desde lo económico y desde lo emocional”.

Uno de los puntos que fueron aclarados por las autoridades fue la apertura de las cervecerías que no estaban contempladas en el decreto provincial. Al respecto, el secretario de Gobierno precisó que “el DNU hace referencia a bares, cervecería y pubs en su sentido tradicional de funcionamiento con la barra y la pista. Acá podrán funcionar en las mismas condiciones que los restaurantes a simple utilización de mesa y donde los comensales deben estar sentados y donde deben comer porque no podrán ir –únicamente- a tomar un trago”.

Compartí: