Desde las 12 no habrá servicio de transporte público de pasajeros por paro de la UTA

16 - abril - 2020

Desde las 12 horas de este jueves y hasta las 12 horas de mañana, no habrá servicio de transporte público de pasajeros debido a un paro general de UTA en todo el país. En nuestra ciudad afecta al servicio de colectivos que presta la empresa Ceferino, según informó el municipio local.

A través de un comunicado, difundido a nivel nacional, el gremio argumentó que “la crítica situación económica que están atravesando los trabajadores del transporte en interior del país, devenida tras la declaración de la Emergencia Sanitaria establecida por el Gobierno Nacional para todo el territorio argentino”, devino en el “incumplimiento al pago de salarios del personal representado”.

Cabe aclarar que en el caso de nuestra ciudad se han cancelado las obligaciones patronales con el personal y se respetan las medidas de higiene y seguridad para poder cubrir los servicios en el marco de la pandemia del COVID-19. No obstante, se adherirá solidariamente a la medida de fuerza decretada por el gremio a nivel nacional.

 

 

 

 

 

Compartí: