Detectan dos fiestas clandestinas y clausuran cerveceria

3 - abril - 2021

La madrugada del sábado derivo en la intervención de efectivos policiales en dos fiestas clandestinas, además de la clausura de una cervecería céntrica por la presencia de personas en un horario no autorizado.

Una de las primeras intervenciones se registró en una vivienda de la calle Padre Mujica Parcela al  800, en el barrio Alta Tensión, donde se constató la presencia de una fiesta clandestina. En el lugar intervino el personal de Inspecciones Generales,  con el apoyo de los efectivos policiales, que constataron la presencia de 42 personas en el interior del domicilio. Al titular de la casa se le labró el acta de infracción, además de labrarse el acta de infracción y secuestrarse 6 cajas de vino Termidor y un botella de vino Toro. Por su parte, las personas que estaban en la vivienda se retiraron sin generarse disturbios ni desmanes.

La segunda intervención se dio en la calle Simón de Alcazaba N° 800 donde se constató la presencia de otra fiesta clandestina de la que participaban 10 personas.  La presencia de los efectivos y de los inspectores municipales desactivó el encuentro donde rápidamente las personas que estaban en la vivienda se retiraron aunque hubo otras que continuaron. Asimismo, la dueña del inmueble se negó a firmar el acta de infracción se labró por realizar la fiesta.

Por último, el personal municipal junto a los efectivos intervino en una cervecería de avenida Roca y 9 de Julio donde se constaba la presencia de personas pasada las 4 de la mañana. Ante esa situación se procedió al cierre y la colocación de la faja de clausura por parte de los inspectores.

Compartí: