Detectan fiesta clandestina con 20 personas en las Quintas del Mirador

17 - abril - 2021

En una finca ubicada en las calles El Jarilla y Los Alamos, en las Quintas del Mirador, se detectó una nueva fiesta clandestina que se realizó entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. En el lugar había unas 20 personas, además de bebidas alcohólicas. Una mujer fue demorada por obstruir el procedimiento.

El hecho fue advertido por el personal de la Comisaría Tercera que llegó al lugar sobre las 2:30 de la madrugada del sábado luego de ser advertidos por presuntos ruidos molestos que provenían de dicha quinta donde funciona un salón de fiestas.

Al llegar el móvil policial observó la existencia de un salón de eventos desde donde provenía una música, además de constatar la presencia de 12 vehículos estacionados dentro del predio. Los uniformados solicitaron la colaboración de otras dependencias policiales  y del personal de la Dirección de Inspecciones Generales.

Al ingresar al predio se verificó la presencia de –aproximadamente- 20 personas quienes al ver la presencia policial se tornaron hostiles en sus manifiestos verbales hacia los empleados e inspectores municipales.

En forma inmediata se comenzó con el procedimiento por estar incurriendo en una  infracción a la normativa municipal que establece el horario y cantidad de personas por disposición de la pandemia Covid19.

En ese contexto se secuestraron diferentes bebidas alcohólicas, entre ellas vinos, cervezas y fernet que estaban ubicadas en la heladera. Además, se secuestró un centro musical.  Durante el procedimiento una mujer, que se encontraba bajo los efectos de la ingesta del alcohol, comenzó a insultar al personal participante del operativo, razón por la cual fue demorada  trasladada a la dependencia policial.

El organizador de la fiesta expresó su disconforme con el procedimiento aunque acató el desalojo de las personas que allí se encontraban. Tras ello se procedió a la clausura del  salón de eventos.

 

Foto: Policía del Chubut

Compartí: