Detectan y clausuran fiesta clandestina con 100 personas

25 - diciembre - 2020

La Navidad no comenzó  de la mejor manera para un centenar de personas que se habían encontrado en un salón de la zona de Quintas del Mirador y Solanas de la Patagonia para disfrutar del baile y la bebida. El personal policial junto al municipal detectó el encuentro y procedieron a clausurar el salón y secuestrar las bebidas alcohólicas y los equipos de música y luces que habían instalado.

En el Marco del “Operativo Navidad Segura” se  detectó una fiesta con un centenar de personas que se llevaba adelante en la calle Los Pioneros al 5300. El número de personas superaba largamente a la cantidad autorizada para la realización de reuniones por Covid-19.

El personal policial dio intervención a Inspecciones Generales del Municipio local que secuestró 2 parlantes, 1 amplificador, 1 máquina de humo, 2 juegos de luces, 1 barril de cerveza de 50 litros,(16 bebidas blancas, 30 botellas de fernet, 24 latas de cerveza, 7 botellas de vino.

Además de los secuestró se procedió a labrar las actas de infracción y constatación, además de proceder a la clausura del lugar una vez retirados la totalidad de los concurrentes. Se dio conocimiento al secretario del Juzgado Federal que dispuso la identificación de los presentes para después estimar alguna medida.

Foto: Policía del Chubut

Compartí: