Detenidos por robo agravado por el uso de arma blanca

4 - febrero - 2021

En la noche del miércoles personal policial detuvo a dos jóvenes, de 24 y 23 años de edad, que habían perpatrado un robo en la panadería “San Lorenzo”, ubicada en Bouchard y Juan Muzzio.  La aprehensión se concretó en la intersección de la calle Vicente López y Planes casi Faccioli.

Las dos personas habían ingresado en la panadería donde sustrajeron 1 caja registradora que contenía 600 pesos, así como 1 posnet para emprender la huida hacia el barrio 140 viviendas.  Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona donde pudieron localizar la caja registradora que había sido lanzada en un baldío del  barrio 287 viviendas.

Con la descripción de las personas que habían perpetrado el robo, el personal policial logro la aprehensión de los dos sujetos, quienes al percatar la presencia de los uniformados arrojaron un elemento en el interior del patio delantero de  una casa del barrio 140 vive.

El propietario de la vivienda hizo entrega de los elementos arrojados y que eran 660 pesos. La fiscal de turno, Ana Puchetta, dispuso que las dos personas queden alojados hasta audiencia de control y se imputen delito de Robo Agravado por el uso de arma blanca y se proceda al secuestro de la caja registradora a disposición del MPF.

Compartí: