Conductor detenido por manejar en presunto estado de ebriedad

6 - marzo - 2021

A las 7:30 de la mañana del sábado un hombre (40) fue demorado por infringir la ley 24449 al conducir un automóvil en estado de ebriedad. La intervención policial sucedió cuando desde el Centro de Monitoreo se informó que en la intersección de las calles 9 de Julio y Piedra Buena había un masculino conduciendo un vehículo  Chevrolet Aveo  en presunto estado de ebriedad,

Alertado de la situación el personal policial observó un vehículo de similares características en intersección de las calles 9 de Julio y Krotevich. Allí el conductor fue identificado constatándose que desde su boca emanaba un fuerte olor aliento etílico, además de tener una gran dislalia al hablar y poca sincronización en sus movimientos. Todo ello hacia que su comportamiento fuera compatible con un presunto estado de ebriedad.

Ante esto se decidió demorar al conductor por la infracción a la ley citada. Además se solicitó la presencia del  personal de tránsito para que le realice la pipeta para determinar la cantidad de alcohol en sangre que tenía el hombre al momento de manejar el vehículo.

 

Foto: Policía del Chubut

Compartí: