Detienen a ex empleado judicial condenado por violencia de género

21 - junio - 2019

En el marco de la investigación por el incendio intencional del vehículo de la mamá de la joven que denunció a su ex novio y que la justicia dispusiera una condena en suspenso, además de diferentes medidas de restricción para resguardar a la joven denunciante. se concretó la detención de  Bruno Zunino.

El  detenido es ex empleado judicial y que fuera condenado por violencia de género pero con una condena en suspenso. En este caso la decisión de la justicia resolvió solicitar su aprehensión  luego que se corroborase que Zunino intento entorpecer la investigación del incendio intencional del auto, que estaba estacionado en la perta de la casa Nº 11 del barrio Luz y Fuerza

Los datos recabados dan cuenta que el detenido habría intentado amedrentar a un testigo del incendio. El accionar implicaría una clara intervención al proceso de investigación con el fin de torcer el rumbo de la misma en beneficio propio. Una vez conocido el accionar del sujeto se procedió a su detención en prisión preventiva.

Cabe recordar que el incendio intencional se produjo a las horas que la joven que lo denuncio judicialmente hiciera pública una carta donde relataba el calvario que había vivido y por el cual Zunino recibió una condena en suspenso, además de medidas de restricción.

Compartí: