Detienen a otro “Delivery de alcohol” en Madryn

2 - agosto - 2020

Basta hacer un repaso virtual por los distintos grupos de Facebook vigentes entre los vecinos de la ciudad para conocer la amplia oferta de venta de bebida alcohólica fuera de horario y en la modalidad delivery.

A partir de distintas denuncias, la Policía del Chubut interceptó a un vehículo que en Gales y Leloir, en el sector oeste de la ciudad, realizaba la supuesta venta de bebidas, acción que fue reconocida por el conductor del vehículo que terminó en sede policial secuestrado, al igual que la mercadería que tenía en su interior.

Se trata de un Fiat Siena que fue interceptado sobre calle Leloir en actitud sospechosa por lo cual ante la requisa de la Policía, se observa en su interior gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ante las primeras preguntas de los oficiales al conductor del vehículo, él manifestó que se encontraba repartiendo tipo delivery las bebidas que les habían solicitado distintos vecinos en plena madrugada del domingo.

El vehículo, su conductor y la mercadería en el interior, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de la ciudad para labrar las actuaciones pertinentes como la retención preventiva del vehículo, secuestro de las bebidas alcohólicas con un lote de más de 100 latas de cerveza; gaseosas, cajas de vino, fernet, vino espumante, tequila, vodka y cigarrillos.

Compartí: