Detienen a un hombre por narcomenudeo en las 630 Viviendas

27 - abril - 2019

Durante la madrugada del sábado,  integrantes de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn llevaron adelante un allanamiento en el barrio 630 Viviendas donde se detuvo a una persona por el delito de narcomunedeo. Además, se secuestraron documentación, celulares, una Tablet, una notebook, una consola de monitoreo y una balanza de precisión. El detenido está ligado a la causa Arenas Blancas.

El allanamiento se concretó en el monoblok 35, departamento 207, donde residía el detenido que era investigado por los efectivos policiales. Las tareas de seguimiento demandaron tres meses donde se pudo constar la comisión del delito de narcomenudeo que el aprehendido realizaba.

Al momento de la diligencia procesal el detenido se encontraba junto a su grupo familiar en el departamento que ocupaba.  En el marco de los procedimientos se contó con la colaboración del  Grupo Especial de Operaciones Policiales de Rawson GEOP para el ingreso al inmueble debido a que el departamento, como así también el ingreso al monoblock contaba con estrictas medidas de seguridad.

Compartí: