Detienen a un hombre por una causa de intento de homicidio

3 - agosto - 2020

En el marco de una causa donde se investiga un homicidio en grado de tentativa personal de la División Policial de Investigaciones en conjunto con personal de Comisaria Cuarta  allanó una vivienda ubicada en las calles 9 de julio y Ruperto Giménez. Allí detuvo a una persona de sexo masculino sindicado como el presunto autor del intento de homicidio, hecho ocurrido en la tarde del día sábado.  Asimismo, se secuestró telefonía celular y una navaja.

En el marco, de las actuaciones procesales se produjo la detención de un ciudadano (26). Las diligencias se concretaron tras las tareas de investigación realizadas tras el hecho, ocurrido el sábado por la tarde, en la intersección de Avenida Gales y calle José María Rey donde un sujeto resultó herido de gravedad con lesiones cortopunzantes.

Según los datos aportados la víctima sufrió las lesiones cuando intentó interceder en una presunta pelea de pareja. Las tareas investigativas incluyeron relevamientos de cámaras de seguridad y entrevistas a numerosos testigos presenciales que fueron aportando datos que condujo a los investigadores a identificar al presunto autor material del hecho.

Como producto de la revisión de la  vivienda se concretó al secuestro de telefonía celular, un arma blanca tipo navaja, prendas de vestir del detenido, como así también la identificación de la pareja del nombrado.  La detención del hombre se produjo en averiguación del delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Foto Policía del Chubut

Compartí: