Detuvieron a un joven por el delito de privación ilegítima de la libertad

15 - enero - 2021

En la mañana del viernes, el personal de la División Investigaciones Puerto Madryn concretó un allanamiento por privación ilegítima de la libertad. El procedimiento se realizó en una vivienda de la calle Península Valdés, del barrio Progreso, donde se detuvo a P.J.L de 25 años de edad.

El mismo está sindicado como el  autor del delito de privación ilegítima de la libertad, además de secuestrase diferentes elementos vinculados a la causa. Junto a ello, el personal actual llevó adelante la requisa del vehículo Chevrolet propiedad del detenido  y que fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

El allanamiento es el resultado de una denuncia presentada por los padres de una menor de edad. En su presentación relataron que el miércoles 13 de enero, aproximadamente a las 9 de la mañana,  dos niños caminaban por el Barrio Norberto Napolitano cuando fueron interceptados por un individuo que tomó de los brazos a una niña, a quien le dijo “venía mamita”.

Por medio de distintas averiguaciones llevadas adelantes por los integrantes de la Divisón Investigaciones Puerto Madryn se consiguió determinar la identidad del presunto autor y el vehículo que utilizó durante el hecho.

Según los datos aportados el detenido será sometido a la audiencia de control de detención que se desarrollara en las próximas horas.

Compartí: