Detuvieron en Arroyo Verde a un fugado del penal de Santa Cruz

27 - febrero - 2021

Se trata de Maximiliano Baro Rondino, condenado por homicidio agravado de un remisero de Mendoza, quien se había fugado pasadas las 21hs del 22 de febrero del penal de Pico Truncado.

Anoche, pasadas las 22hs. personal de la Policía del Chubut apostado en Arroyo Verde detuvo a Baro Rondino cuando trataba de ingresar a la provincia de Río Negro tras haber cruzado toda la provincia del Chubut.

El prófugo se trasladaba a pie e intentó evadir el control de Arroyo Verde. Personal policial persiguió al hombre que intentó darse a la fuga hasta que logró ser detenido, no sin antes oponer resistencia contra los uniformados.

Tres días después de haberse fugado de Pico Truncado, el hombre fue interceptado por la Policía del Chubut, que una vez en la comisaría, pudo confirmar su identidad por los dibujos que lleva tatuados en el pecho.

Rondino junto a Antonio Mena (condenado por robo agravado) y Franco Pereyra, de nacionalidad paraguaya (condenado por robo), se fugaron el martes pasado de la Alcaidía de Pico Truncado, Santa Cruz. Estos últimos siguen libres y son buscados intensamente por la Policía.

Compartí: