Domínguez considera que debe haber una intensa campaña de información para explicar el funcionamiento del Prosate

15 - abril - 2021

La construcción de un diálogo franco y la predisposición a implementar un plan concreto que mejore la atención en el Prosate fueron los aspectos realzados por María Eugenia Domínguez, concejala de Juntos por el Cambio, respecto a la reunión mantenida con las autoridades sanitarias.

“Note mucho compromiso en un tema complicado pero les dije que no vamos a dejar de trabajar para que funcione de la mejor manera el sistema” precisó la legisladora municipal que impulso la reunión tras un pedido de informes presentado días atrás.

Ante la situación que ella describió en la sesión al acercarse al Prosate, las autoridades “confirmaron que cuentan con las dos personas que puso a disposición la municipalidad para responder las líneas de whatsapp y que se va a intentar mejorar el funcionamiento para que estas personas estén abocadas a las respuesta rápidas a esos mensajes”.

En este sentido, pidió a los jubilados y pensionados paciencia al enviar un mensaje porque la respuesta llegará dentro de las 24 horas debido a que “hay días que se tienen más de mil mensajes pero que hay disponibilidad de turnos todos los días, además de la urna en la puerta donde se puede hacer la solicitud de recetas”.

Con vista a las próximas semana. Domínguez consideró esencial porque avanzar en la realización de “una buena campaña de información para que los usuarios conozcan el funcionamiento y no que vayan hasta la puerta generando esas largas colas”.

Compartí: