Dos demorados y un detenido en medio de la bruma costera

13 - noviembre - 2019

La tarde era rara para la ciudad por la bruma entrante desde el frente costero. Para ellos terminó siendo el escenario de detención. Tres hombres fueron demorados – uno de ellos detenido finalmente- en la rambla de la ciudad por la división Canes de la Policía del Chubut por infracción a la Ley 23.737 de consumo de bebida alcohólica en la vía pública.

Sobre Bv. Brown entre la UNPSJB y el Hotel Territorio personal de Canes identificó a tres personas de sexo masculino que caminaban por la rambla con dirección Norte consumiendo sustancia alcohólicas -caja de vino-. Este fue el motivo original de demora de los hombres aunque uno de ellos, en ese momento, se deshace de una mochila color negra lo que llamo la atención de los policías. El can Gala, marcó la mochila con la posibilidad de que en su interior hubiera sustancias prohibidas.

Así fue que se identificó a los tres hombres de 23 y 30 años de edad. Personal convocó a personal de la División Drogas se abrió la mochila que se había descartado en el momento de la identificación de los hombres y desde dentro de la misma se extrae un envoltorio de nylon con varios envoltorios pequeños comprimidos con una sustancia color blanca. Se practica el Test de Orientación presuntiva sobre uno de los 18 envoltorios arrojando resultado positivo de Clorhidrato de Cocaína. Intervino personal de Drogas Peligrosas, se informó al Juzgado Federal desde donde se dispuso la detención del hombre que portaba y posteriormente se descartó de la mochila.

Compartí: