Dos detenidos en cinco allanamientos por una causa de robo agravado

28 - julio - 2020

Este martes el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) Puerto Madryn con la participación de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, Criminalística y personal de la Guardia de Infantería llevó adelante cinco allanamientos en el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido el 16 de junio. Allí se procedió a la detención de dos personas y el secuestro de diferentes elementos vinculados a la investigación.

Las actuaciones fueron supervisadas por el Comisario Inspector Víctor Urrutia, Segundo Jefe de Unidad Regional Puerto Madryn. Las diligencias procesales comenzaron a las 7 de la mañana y se concretaron los barrios Presidente Perón, San Miguel,  140 viviendas y 78 viviendas. Los allanamientos forman parte de una causa donde se investiga un robo agravado por el uso de arma de fuego acontecido la calle Moreno al 1500 a mediados del mes junio.

En los allanamientos el personal policial secuestro guantes, teléfono celular, barbijos, cuellos, trajes de neoprene, una bicicleta que estaba denunciada como robada y un automóvil VW Voyage. Asimismo, se procedió a la detención de dos sujetos que están sindicados como los autores del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Compartí: