Dos detenidos por el homicidio en playa Kaiser

9 - noviembre - 2019

La Policía del Chubut detuvo a un menor y un joven de 18 vinculados al homicidio del joven ocurrido en playa Kaiser, donde una persona apareció con 7 puñaladas en la zona del tórax y el cuello. Se secuestró una moto, un auto, además de ropas con presuntas manchas hemáticas y una computadora que sería de la víctima.

Los procedimientos se concretaron a primera hora del sábado en la calle la Galvez al 800, en la zona norte de la ciudad, donde se procedió a la aprehensión de un menor (16), en tanto que la segunda diligencia se efectuó sobre la calle Lombardo al  1000 donde se detuvo a joven (18). El mismo fue trasladado a la comisaría Tercera a la espera de la audiencia de control de detención.

Los procedimientos, encabezados por el fiscal Ismael Cerda y el jefe de la División de Investigaciones Cristia Vazquez, se secuestraron la computadora que sería de la víctima, calzado y ropa con manchas presuntamente de sangre, telefonía celular, una moto y un vehículo Ford Falcon.

Según los datos aportados por fuentes policiales las diligencias se enmarcan en la investigación por el homicidio del joven ocurrido el jueves en playa Kaiser.