Dos heridos en un ataque con armas de fuego en el barrio Perón

21 - enero - 2021

Un grave hecho ocurrió en la tarde del miércoles en jurisdicción de las calles  Marquinez al 450, en el barrio Presidente Perón, donde dos personas fueron lesionadas con armas de fuego. En horas de la noche, una persona se entregó en la comisaría Cuarta aduciendo ser el autor de los disparos de arma de fuego que dejaron dos personas internadas en el hospital Isola.

Según la crónica policial todo ocurrió cuando las víctimas estaban en el patio de la vivienda de la calle Marquinez al 450, y escucharon que arribó un motovehículo cuyos ocupantes efectuaron-aproximadamente- 2 disparos.  Los mismos atravesaron el portón de ingreso al inmueble e impactando uno de ellos en la pierna derecha de uno de los jóvenes, mientras que el otro impactó en el pectoral derecho de otra de las personas.

Los agresores se dieron a la fuga mientras que los heridos fueron traslados al hospital Isola por un vecino en un vehículo particular. Sobre las 22:4º se hizo presente en la guardia de la comisaría Cuarta uno de los sindicados como el autor de los disparos. La persona adujo ser el autor del ataque con el arma de fuego, quien quedó detenido a tenor del artículo 217 del C.P.P.P.-

Compartí: