Dos menores internados tras incendio de una vivienda en el Barrio Perón

19 - abril - 2020

El domingo comenzó en forma drástica para una familia del Barrio Perón. Pasadas las 4 de la madrugada se originó un incendio de vivienda en un domicilio ubicado en la calle Marquinez con pérdidas materiales totales y el saldo de dos menores de edad afectados por el monóxido de carbono inhalado.

La Policía de la Provincia del Chubut informó oficialmente que tras el aviso de un vecino en la comisaría cuarta, personal policial arribó a la vivienda constatando no sólo la propagación en toda la vivienda del incendio sino además de la existencia de personas atrapadas en su interior.

Un joven de 17 años –hermano mayor de las víctimas afectadas- dio aviso de que aún en el interior de la vivienda se encontraba su mamá y dos hermanos de 10 y 3 años de edad, quienes fueron rápidamente trasladados al hospital local para su atención.

Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn acudieron al lugar para sofocar el incendio que, según lo trascendido se habría originado en una de las habitaciones por la cercanía de un colchón a un velador del lugar.

Las pérdidas materiales fueron totales, por lo que la familia fue socorrida, en su primer momento, por los vecinos del lugar.

Compartí: