El Amadea recaló por primera y única vez en la Temporada 2020 de cruceros

23 - enero - 2020

Este mediodía ingresó al Muelle Piedra Buena el crucero Amadea con algo más de 190 metros de eslora y con 534 pasajeros y 310 tripulantes a bordo. El buque proviene de Buenos Aires y se dirige a Punta Arenas.

Así se concretó el 17º arribo de la temporada 2019-2020 a la terminal de cruceros de Puerto Madryn con algo más de 30.000 personas arribadas a la ciudad.

Con menos tiempo de permanencia, las opciones elegidas para recorrer fueron las más cercanas y muchos aprovecharon el día para disfrutar de las playas de Golfo Nuevo.

El MS Amadea es un buque crucero operado por Phoenix Reisen, de Alemania. Entró en servicio en 1991, tiene una longitud de 192,82 metros, un ancho de 25 metros y una tripulación que supera las 250 personas.

Además, ofrece 309 camarotes para albergar a los 600 pasajeros. Dispone de dos restaurantes, tiene bandera de las Bahamas y llegó por única vez en la temporada.

El crucero Amadea dispone de espaciosos salones, dos restaurantes, siete bares, ocho cubiertas para los pasajeros, sala de estar, biblioteca, sala de internet, spa, zona de bienestar con vistas panorámicas, salón de belleza, gimnasio, sala de masajes, sauna, jacuzzi y baños de vapor.

MS Amadea tiene un completo programa de actividades diurnas y nocturnas, entre ellas, música, clases, conciertos, fiestas, cenas de gala, etc.

Compartí: