El autocine llegó al barrio Presidente Perón junto al festival MAFICI 2020

26 - septiembre - 2020

Con una muy buena respuesta por parte de la comunidad se realizó la primera experiencia del autocine en el barrio Presidente Perón, en el marco del  MAFICI 2020. Durante este sábado se mantendrá la propuesta aunque la pantalla se trasladará a su espacio natural frente al Golfo nuevo.

La respuesta que los vecinos tuvieron a la convocatoria en el barrio Presidente Perón fue muy buena. Allí se proyectó el film “El fútbol o yo” de Marcos Carnevale. De esta forma quedó habilitada la propuesta del autocine que  finalizará el martes 29 con la película “Santuario” de Alvaro Longoria. Las entradas son libres y gratuitas mediante reserva, a través de www.mafici.com.ar, ya que los cupos son limitados.

Para este sábado MAFICI proyectará, en el clásico Autocine frente al mar, la película Papicha de la directora Mounia Meddour / Francia. Será a las 19:00 y también se requiere reserva previa.

Por otro lado, hasta el 29 de septiembre se pueden disfrutar más de 150 películas de todo el mundo para ver las 24 horas del días a través de la plataforma gratuita octubretv.com .En la web del festival www.mafici.com.ar está la información general sobre actividades especiales, charlas, encuentros con actores y directores.

Compartí: