El avistaje de ballenas franca ganó el premio internacional World Travel Awards 2019

14 - julio - 2019

“Orgulloso de representar a aquellos pioneros de la actividad hace más de medio siglo y recibir el premio por una actividad que iniciaron ellos con tanto respeto por el medio ambiente”, destacó Néstor García después de recibir el premio al mejor destino de avistaje de ballenas en Sudamérica a través de sus redes sociales.

La entrega de los premios se concretó el sábado por la noche en La Paz, Bolivia y Península Valdés se trajo el galardón entre destinos como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

El avistaje en Península Valdés es único en el mundo: porque se realiza en un entorno extraordinario y por el hecho de que las ballenas no se sienten afectadas por la presencia de los humanos, o bien se acercan a las embarcaciones ellas mismas. Sabemos que Chubut es un ejemplo en manejo del recurso y este reconocimiento fortalece el producto turístico más emblemático de la provincia.

Los World Travel Awards comenzaron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. Hoy, la marca del premio es reconocida mundialmente como un sello de distinción en la industria.

Cada año, los World Travel Awards dan la vuelta al mundo una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, culminando en una gran final al final del año.

Compartí: