El Colegio de Abogados de Puerto Madryn suspende la atención al público

16 - marzo - 2020

Por razones sanitarias -de público y notorio conocimiento- el Colegio de Abogados de Puerto Madryn suspende la atención al público hasta nuevo aviso. En caso de urgencias comunicarse el teléfono 4455268, 280 5 061618 o por email secretaria@cpapm.org.ar.

La decisión se tomó pasado el mediodía en consonancia con las diferentes acciones que se vienen llevando adelante desde los diferentes estamentos del estado y de la sociedad con el fin de evitar la aparición de la circulación interna del virus. En la horas previas, las autoridades del Colegio de Abogados de Puerto Madryn  había decidido la suspensión del funcionamiento del consultorio jurídico gratuito hasta nuevo aviso.
De igual manera se suspende el servicio de cobro de la tasa de justicia en la sede del Colegio.
Para el pago de la cuota mensual, se informa que el mismo podrá ser efectuado por transferencia bancaria cuyos datos podrán solicitar al Colegio por las vías que a continuación se indican.
Se invita a los matriculados a efectuar sus consultas vía correo electrónico, por la página de Facebook del Colegio o bien por whatsapp.
Esperando que sepan comprender la situación y apelando a la responsabilidad de todos para sobrellevar esta situación, los saludamos atentamente.

Compartí: