El Comedor Infantil continúa recibiendo donaciones para asistir a familias vulnerables de la ciudad

22 - abril - 2020

Abocado netamente a la asistencia alimentaria de más de 30 familias de la ciudad, el Comedor Infantil Puerto Madryn continúa con su campaña de recepción de alimentos no perecederos y elementos de limpieza para entregar a las familias a las que asiste a partir del aislamiento social obligatorio por la pandemia Covid 19.

Alicia Cioccales, presidenta del Comedor Infantil recordó que se mantiene vigente la campaña de recolección de alimentos y artículos de limpieza para repartir desde el Comedor Infantil a  las familias a las que se asiste.

“Son alrededor de 30 familias a las que asistimos con 3, 4 o 5 integrantes por familia. Cuando empezó la cuarentena, en marzo estábamos trabajando con 20 familias y ese número se fue incrementando a medida que se fue extendiendo la cuarentena”, explicó.

La comunidad continúa colaborando para poder entregar a las familias estos elementos de suma necesidad. “Siempre hemos tenido una repercusión muy favorable en la comunidad. Algunos con un poquito, otros con algo más pero mucha gente colabora porque Madryn es una sociedad muy solidaria, siempre responde para dar una mano y nosotros estamos sumamente agradecidos”, destacó Alicia Cioccales.

Las personas que quieran sumarse y colaborar con el Comedor Infantil pueden acercar su donación –alimentos no perecederos, carne, artículos de limpieza, aseo personal- de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs a Domecq García Norte 425 y aquellas personas que no puedan acercarse, pueden comunicarse telefónicamente al  4451255 e integrantes de la comisión directiva se acercan al domicilio para retirarlo.

“La ayuda alimentaria es la prioridad nuevamente para nosotros, la gente confía en nuestro trabajo y siempre responde por eso nuestra institución pronto cumplirá 60 años en la comunidad y pudimos perdurar en la sociedad gracias a la solidaridad de la mayoría”, remarcó Alicia.

 

Compartí: